Nuestros Servicios

Asesoría

Consiste en asesorar de manera Integral los espacios, utilizando los elementos ya existentes y nuevos, según sea la necesidad del cliente. 

Nuestra asesoría, consiste en una propuesta, en donde consideramos el diseño, la compra, e implementación de todo esto en pro de tu bienestar y calidad de vida.

Etapas de este servicio

Te solicitaremos vía mail todos los antecedentes que tengas del lugar a intervenir. Tales como planos, medidas generales del espacio, imágenes refenciales de qué es lo que te gustaría lograr. Con esta información te entregaremos una cotización.

Luego de obtener toda la información anterior, aprobar la cotización y junto a nuestros conocimientos, te entregaremos dos propuestas de diseño y decoración para el espacio.

Después de que hayas podido analizar ambas propuestas tendremos una reunión en la que puedas entregarnos tus observaciones y así seguir trabajando en la propuesta que más te guste.

Al aceptar la última propuesta enviada y siempre con tu satisfacción de esta, procederemos con la implementación del diseño final.

Muebles a medida

Consiste en realizar un mueble a la medida, según tus requerimientos, necesidades, y gusto. Un mueble, de acuerdo a tus espacios.

Etapas de este servicio

Tendremos una reunión presencial en el lugar en donde irá este nuevo mueble para recopilar todos los antecedentes del espacio. Te solicitaremos algún plano y rectificaremos las medidas.

Te propondremos dos diseños del mueble solicitado, para que decidas cual se asemeja más a lo que estás esperando.

Junto con la retroalimentación que nos darás, te haremos una propuesta final con su cotización correspondiente para luego de su aprobación proceder con la fabricación de este.

Remodelación

Consiste en remodelar por completo un espacio o habitación, de acuerdo a un nuevo Diseño.

Etapas de este servicio

Coordinaremos contigo una visita técnica con el Arquitecto a cargo para recopilar todos los antecedentes y conversar sobre el proyecto que tienes en mente.

Una vez realizada la visita técnica, te enviaremos un presupuesto el cual incluye visitas a terreno, reuniones contigo y el desarrollo total de la propuesta tanto en 2D como en 3D.

Una vez aprobado el punto anterior podremos comenzar a diseñar el proyecto.

Si te gustó nuestro diseño final, te enviaremos otro presupuesto por la construcción de este para comenzar con el proyecto.

Habilitación

Consiste en la implementación de los espacios de acuerdo a su funcionalidad. Sillas; Sillones; Mesas de Reunión; Estaciones de Trabajo; Co Work; Aire Acondicionado; Cocinas; Muebles; Cortinas, entre Otras.